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Network Marketing

Agel comercializa sus productos a través de los consumidores que deciden ser consumidores-distribuidores y obtener ingresos por crecimiento de la red de consumo.

Agel se ha convertido en poco tiempo en el nuevo gigante del Network Marketing o Marketing Multinivel, un modelo de negocio no muy conocido en España, pero fuertemente asentado a nivel internacional. Se estima que más de 62 millones de personas trabajan con este modelo de distribución. Un modelo de distribución que presenta el mayor crecimiento en los últimos años, Internet lo ha reinventado y su potencial ahora es GLOBAL PARA TODOS. 

El boca a boca es el método de publicidad más poderoso, el Network Makerting está basado en el consumo del producto y en su recomendación a través del boca a boca. La compañía envía directamente los productos a sus distribuidores, que los consumen y recomiendan, beneficiándose no sólo de sus propiedades, sino también del volumen de consumo generado.

En el modelo de distribución tradicional el fabricante obtiene un margen medio del 10-15%, destinando entre un 85-90% del precio final a retribuir a toda la cadena de distribución (mayoristas, minoristas, detallistas, etc), así como a la importante inversión en Marketing y Publicidad, necesaria para generar demanda en el mercado hacia el producto. El Network Marketing permite llegar directamente al consumidor y de esta forma, el fabricante puede retener el 50% de las ventas generadas y repartir el resto entre su red de consumidores-distribuidores, generando así importantes beneficios para ambas partes. Además, la compañía puede dedicar una inversión mayor a I+D+I para garantizar la calidad de sus productos.

El Modelo de Distribución más JUSTOLUCRATIVO y ÉTICO. Un consumidor-distribuidor obtiene comisiones directamente en función del rendimiento o el valor que aporte al mercado con sus resultados. NO HAY TOPES, es un modelo flexible. 

 

NETWORK MARKETING: EL PODER DEL BOCA A BOCA EN ESPAÑA

 

  • En España hay más de 150.000 profesionales de la venta directa.
  • El pasado año el consumo de productos a través de venta directa creció un 16,5%, con más de 8 millones de pedidos y con una cifra de negocio de 560 millones de euros, según la Asociación Española de Venta Directa.
  • En España la Ley de Ordenación de Comercio Minorista (BOE Ley 7/1996 de 15 de enero), en su Artículo 22.1, regula el Network Marketing, también conocido como Marketing Multinivel.
  • Agel cuenta con una red de consumidores-distribuidores de más de 500.000 personas repartidas en 55 países. En España, su red está formada por más de 10.000 distribuidores (finales del 2009) y las previsiones hasta el 2012 son alcanzar 25.000 distribuidores.

 

Informate de la gran oportunidad de negocio que representa la distribución Agel, con total compatibilidad con tu trabajo o negocio actual, ofreciéndote un potencial de ingresos ilimitados.

Para más información sobre productos y distribución Agel, por favor, contactar vía email: consultasagel@gmail.com

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