Skip to content

Distribuye Agel

¿Qué ofrecemos?


  • Productos exclusivos de alta calidad e innovadora tecnología. Nueva categoría, probados, eficaces, premiados, respondiendo a la demanda existente, atractivos.
  • Convertir una inversión mínima en un negocio próspero a corto plazo.
  • Modelo Simple: consumir y distribuir
  • Compañía: Experiencia, Solvente, Joven, Global, Respaldada.
  • Plan de trabajo personalizado para tener máximas garantías de éxito. Apoyo y orientación personalizados de nuestros asesores.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Mercado en crecimiento, nuevos mercados.
  • Plan de Compensación único en el mercado. Justo, ético y el más lucrativo
  • Momento perfecto. ¡Ahora!

 

Plan de Compensación tan innovador como nuestros productos


  • El plan de comisiones de Agel te ofrece el potencial de altos ingresos en cada etapa de tu negocio: altas comisiones de reclutamiento cuando comienzas, ingresos de transición cuando estás creando tu organización y la seguridad de jugosos ingresos residuales una vez que tu grupo ha sido creado.
  • Representa una manera revolucionaria de compensar a sus distribuidores y es la evolución más importante en los planes de compensación en la industria en los últimos 20 años.
  • Te invitamos a conocer más sobre Agel, sus revolucionarios productos y la gran oportunidad de negocio que representa su distribución, con total compatibilidad con tu trabajo o negocio actual, ofreciéndote un potencial de ingresos ilimitados.

Hazte distribuidor, siguiendo las instrucciones de este enlaceContamos contigo.

 

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN EL POST PLAN DE COMPENSACIÓN

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN EL POST ¿CÓMO EMPEZAR?

 

Buscamos líderes con la visión de formar parte de un gran equipo que está construyendo un gran negocio gracias a un concepto novedoso, una tecnología innovadora y un insuperable Plan de Compensación.

Para más información sobre productos y distribución Agel, por favor, contactar vía email: consultasagel@gmail.com

 

“Las decisiones no son más que el comienzo de algo. Cuando una persona toma una decisión, se está zambullendo en una corriente poderosa que le llevará hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse” (El Alquimista, Paulo Coelho)

6 comentarios leave one →
  1. Sonia permalink*
    enero 18, 2010 12:17 pm

    En un momento como en el que estamos que algunos denominan como tiempo de crisis, surge una empresa como Agel que no ha parado de crear puestos de trabajo en España desde Enero del 2009.

    Gran desconocido en Europa es el marketing multinivel. Muchos lo llaman erróneamente pirámide. Craso error !!! En Estados Unidos hay más de 200 empresas que utilizan este sistema de distribución para difundir su producto. En que se basa Agel? Se basa en un producto novedoso y de Calidad TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN EN GEL. Y en este Gel adjunta suplementos nutricionales extraídos de la naturaleza. UN PRODUCTO EFICAZ Y NOVEDOSO, del que ya hablaremos en profundidad más adelante.

    Centremonos en el sistema de distribución: MARKETING MULTINIVEL. Cada uno monta su unidad de NEGOCIO. Agel busca generar CONSUMO, por lo que las comisiones son en función del consumo generado. No busca incluir infinitas personas,,,, SIN CONSUMO NO HAY NEGOCIO. Más vale tener una red de cuatro personas que promuevan el consumo, que diez personas o miles de personas que no promuevan el consumo de AGEL.

    Pirámide? Pues va a ser que no. Las pirámides pagan por persona que incluyes en tu red, en Agel las comisiones son en función del consumo del producto. En una pirámide siempre gana más el que entra primero, en Agel gana más el que más trabaje, esté donde esté.

    En estructuras como Agel, tú te asciendes, tú te aumentas el sueldo y tu realidad depende de tu trabajo y de tu habilidad para creer en el producto y difundirlo.

    Cuantas empresas conoces que las que puedas conseguir lo mismo ??????

    • enero 18, 2010 4:10 pm

      Gracias Sonia por tu gran aportación. Tienes toda la razón

      Tu aliado Agel

    • febrero 11, 2010 5:49 pm

      Sonia, gracias por crear un canal que permita a los profesinales de Network Marketing expresar y compartir sus inquietudes, experiencias, y abrir una ventana al Mundo a esta interesante formula de comercialización.

      No son pocos los que lo confunden como modelos piramidales… y lo cierto es que no me extraña que así sea… pues se producen dos fenómenos: la mayoría de las personas no saben lo que es una piramide, pero tampoco lo que es el Marketing Multinivel.

      Ventanas como esta ayudan a compartir experiencias de profesionales, que trabajan duro y tienen el reto de ser pioneros en un modelo con pasado, pero aún más futuro…

      Tenemos mucho trabajo para mostrar al Mundo que hay otras formas de vivir el trabajo… y no todo debe ser vivir para trabajar. desde siempre, una buena siembra trae sus frutos… y esa es la virtud del Network Marketing.

      Gracias Sonia, gracias
      Agel Effect Spain
      Diamond Director Agel

    • NUEVO AGEL permalink
      mayo 19, 2010 2:32 pm

      SONIA TE DIGO UN PUNTO DEL QUE HAS COMENTADO ERRONEO…

      “Pirámide? Pues va a ser que no. Las pirámides pagan por persona que incluyes en tu red, en Agel las comisiones son en función del consumo del producto.”

      Es erroneo porque en agel las comisiones también son por incluir personas en tu red de manera indirecta, porque al incluirlas se le obliga a comprar el producto.

      Igualmente me parece genial.

      Saludos.

      • mayo 19, 2010 3:52 pm

        Hola Manolo!!! Gracias por consultar nuestro Blog.

        Tienes razon el articulo no especifica exactamente la diferencia en este punto. El tema esta en que una piramide fraudulenta se ofrece una rentabilidad o margen por encima del de mercado que se subsana con las nuevas incorporaciones a la misma, y normalmente hay un servicio por medio en lugar de un producto, por lo que en el momento que te quieres retirar tu inversion te es muy dificil salir del sistema.
        En Agel te estan pagando un % del ” consumo generado ” y este consumo proviene tanto de las incorporaciones de consumidores, como de nuevas personas que quieran desarrollar su unidad de negocio y crear red ( con su consumo implicito )

        Y por cierto nadie te ” obliga ” a comprar el producto. Si quieres ser consumidor compras lo que quieres, y si quieres desarrollar red de distribuidores entonces si que hay dos formas de ” entrar ” plan personal ( 250 euros ) y plan ejecutivo ( 1.000 euros ) en ambos casos te mandan producto a cambio que puedes consumir o vender o dar como si fueran muestras. Es el ” concepto ” de franquicia, cuando inviertes en una franquicia hay un pago inicial que te da derecho a utilizar su nombre y su know-how, pues en este caso es lo mismo pero ademas te dan producto.

        ME ALEGRO DE HABERTE VISTO EN EL BLOG!!!!!

  2. Patricia permalink
    febrero 12, 2010 8:32 am

    Sonia, te veo con tanto empuje, tantas ganas, que contagias. El producto, buenísimo, me sienta genial y estoy tranquila de tener un complemento de tanta calidad en mi día a día. Nada es lo que era y soy consciente que ahora ingerimos sabor y vemos color, pero ¿donde están los nutrientes? gracias a Agel están a nuestro alcance. La cosmética, una maravilla, mi piel está nutrida, cuidada, y respira contenta por haber recibido de la gama Ageless todo lo que necesita para estar estupenda. Las obligaciones del día me arrastran, y cuando me encuentro en la barrera del “Low Battery” Agel me remonta, y Sonia actua como el mejor de los entrenadores, los ánimos y la fuerza no nos faltan estando en tu equipo. Graciassss !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: