Skip to content

Agel

Agel ofrece una línea de productos para la nutrición, bienestar y cuidado personal, que está revolucionando la industria de la salud y el bienestar gracias a su innovadora tecnología de suspensión en gel y su novedosa presentación. Productos testados, eficaces, atractivos, premiados y que responden a una demanda existente.  

 

 


Una estrategia innnovadora y una fórmula ganadora:
excelentes productos + herramienta tecnológica + mercado global = éxito.

 

LA COMPAÑÍA


Agel Enterprises LCC es una multinacional del sector del bienestar y la nutrición presente en más de 55 países.

Fue fundada en marzo de 2005,Utah (USA), por Glen Jensen, un empresario estadounidense con más de 20 años de experiencia en el sector del Network Marketing. Se introdujo, de manera simultánea, en 12 mercados y experimentando un crecimiento sin precedentes en la industria, al pasar de 12 a 55 países en sólo tres años, con más de 500.000 distribuidores en 55 países.

La compañía ha sido galardonada con diferentes premios en su corta andadura, como los concedidos por The American Business Awards al CEO del año en 2008, al mejor producto en 2007 (FLX) y a la mejor plataforma tecnológica. 

El socio de referencia de Agel es Ash Capital, que hizo una inversión de 60 millones de dólares a mediados de 2005. Agel cerró el ejercicio fiscal 2008 superando los 200 millones de dólares en ventas y las previsiones de la compañía son alcanzar el billón de dólares en los próximos tres años.

AGEL EN ESPAÑA

 

Agel se está desarrollando en España a un ritmo vertiginoso. Se ha convertido en el mercado más importante de toda Europa y de mayor crecimiento.

Agel ha alcanzado una facturación de 10 millones de euros en 2009 y cuenta en España con una red de más de 10.000 distribuidores (finales del 2009), que crece cada día y en la que se están incorporando ejecutivos, directivos, empresarios con gran experiencia, médicos, farmacéuticos, nutricionistas, deportistas, etc. 

Agel prevé facturar 55 millones de euros en España en el 2012 y alcanzar unos 25.000 distribuidores. 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Cristina Barnadas Solé permalink
    marzo 7, 2010 9:51 pm

    Hola a todos,
    Soy Cristina Barnadas Solé, Dietista-nutricionista especialista en nutrición clínica y metabolismo.
    Me gustaría poner en conocimiento de todos nuevas informaciones sobre el Coenzima Q10.

    El Coenzima Q10, también llamado ubiquinona, es una provitamina presente en nuestra alimentación, sobretodo en carne roja, pescado y soja. Nuestro organismo también la puede sintetizar en el hígado. Entre las funciones de este catalizador destacamos la formación de ATP (energía) y el papel antioxidante.
    Conjuntamente con el hígado, el corazón es uno de los órganos con más concentración de CoQ10, un déficit de este nutriente se relaciona con miocardiopatias, hipertensión, debilidad muscular, problemas circulatorios y periodontitis. Las causas que hacen disminuir el CoQ10 en el organismo son la edad, las enfermedades crónicas y el tratamiento con algunos medicamentos.
    Diversos estudios han demostrado que el uso de medicamentos como las estatinas (que bloquean el colesterol) de manera colateral bloquean la producción de CoQ10. Esto se traduce en un control del colesterol paralelo a un aumento de la incidencia y aparición de miocardiopatias.
    En algunos países ya es obligatorio que las estatinas se recomienden junto a la ingesta complementaria de CoQ10, de momento en España no lo es.
    Es importante destacar que la suplementación de CoQ10 tiene que estar supervisada por un médico en personas que están tomando medicamentos anticoagulantes, ya que precisamente el CoQ10 podría potenciar estos efectos.

    Espero que os sea de interés, ya que como bien sabreis, HRT contiene este cardioprotector que es el CoQ10.

  2. Patricia permalink
    marzo 16, 2010 3:17 pm

    Sobre el FIT,

    Además de sus multiples cualidades entre ellas la de cortar la ansiedad a la hora de comer, también te aumenta el bienestar y el buen humor, cosa que no va nada mal… Os lo recomiendo ahora que viene el buen tiempo para ,ayudados de una dieta adecuada, suprimir los excesos del invierno, y hacerlo con un excelente producto y buen humor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: