Skip to content

Una millonaria adolescente, el caso de Waterlife.com.

abril 13, 2010

Sus números son de verdad impresionantes, con 17 años Ashley Qualls ha ganado más de 1 millón de dólares. Gana alrededor de 70.000 dólares al mes y es dueña de un sitio que atrae a más de 7 millones de visitantes con 60 millones de páginas vistas al mes.Ashley, la fundadora de whateverlife, una página que ofrece plantillas gratis para myspace, ya ha rechazado una oferta de compra por 1.5 millones de dólares.

Y es que ella se ha enfocado a un nicho de mercado dirigido a mujeres adolescentes en Myspace llenando sus necesidades. Es una evidencia viviente de la meritocracia en Internet, que permite que compañías dirigidas por emprendedores neófitos compitan, independientes de su ubicación, tamaño o experiencia. Y su única fuente de ingresos está representada por la publicidad, porque como ya se mencionó, su sitio ofrece plantillas gratis, listas para ser usadas por quien lo desee.

Su caso es sin duda inspirador. Y un claro ejemplo del masivo potencial que tiene la web de generar ingresos sustanciales y consistentes. La cantidad de dinero que ella gana online sería difícil de replicar offline, aunque lo verdaderamente importante aquí es que sus ingresos online son muy escalables.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. abril 14, 2010 7:28 am

    NUNCA SABES DONDE ESTÁ LA IDEA, DONDE ESTÁ LA OPORTUNIDAD!!
    Lo que si es cierto es que los que triunfan son los que persisten y los que tienen una idea sin competencia encima de la mesa.

    AGEL es un producto que NO tiene COMPETENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: