Skip to content

Las vitaminas y minerales son esenciales para una vida saludable.

marzo 21, 2010

Ellas funcionan como coenzimas y cofactores concomitantes a todos los procesos bioquímicos de su cuerpo. Si usted no está obteniendo las vitaminas y minerales que necesita, su energía desaparece y su salud se afecta. Desafortunadamente, hoy nuestra dieta se basa mayoritariamente en alimentos ya procesados, refinados y tratados previamente a su ingestión. Muchos de ellos no contienen o tienen muy pocas cantidades de las vitaminas y minerales que necesitamos. Las llamadas “comidas de avión”, “comidas rápidas” y “cenas de microondas” sólo ayudan a empeorar el problema.

Complementar nuestra dieta con vitaminas y minerales nunca antes ha sido tan importante y urgente como hoy en día. Pero si usted es una de esas personas que disponen de poquísimo tiempo o le resulta difícil engullir píldoras y cápsulas, complementar su dieta diaria con vitaminas y minerales no es algo fácil. Además, ¿cómo saber que las píldoras que se atraganta le están proporcionando a su organismo los nutrientes que usted realmente necesita? Todo esto sin mencionar siquiera el mal sabor y desagradable olor que por lo general tienen.

Ahora usted puede tener la nutrición que usted necesita sin estos inconvenientes. Agel MIN es una fórmula perfecta para satisfacer su necesidad diaria de vitaminas y minerales. No hay excesos ni defectos, sino solamente las cantidades exactas y correctas de vitaminas y minerales que usted necesita para lucir bien y sentirse mejor cada día.

MIN le proporciona el 100% de las vitaminas esenciales y algo más del 50% de los minerales esenciales que se recomiendan para la ingesta diaria.

Los complementos típicos en forma de píldoras no se absorben por completo, pero gracias a la nueva tecnología en suspensión de gelatina de Agel, esas vitaminas y minerales esenciales están listas para su absorción y digestión. Todos los minerales usados por los productos Agel son quelatos de Albion. El proceso de quelación de minerales de Albion toma las moléculas de los minerales y las fija y mantiene dentro de un aminoácido. Este proceso permite a su cuerpo absorber fácilmente los minerales, lo cual de otra manera, sería un proceso muy laborioso.

No más dinero saliendo por los desagües, y no más píldoras atragantadas en su garganta. ¡Con MIN la cantidad de nutrientes en el paquete es la cantidad de nutrientes que usted obtiene!

Datos relevantes sobre Agel MIN:

· Proporciona fuerza y vigor diarios.
· Patente pendiente de la tecnología de la suspensión en gelatina que mejora la bio-actividad.
· Contiene el 100% de la ingesta diaria recomendada (RDI) de 12 vitaminas coenzimas esenciales, convertidoras de energía.
· Contiene más del 50% de la ingesta diaria recomendada (RDI) de 11 minerales cofactores esenciales, convertidores de energía.
· Sustenta alrededor de 5000 funciones bioquímicas del organismo.
· Eficiente convertidor dietético de los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía.
· Contiene Inositol para la transmisión de la energía corporal.
· Ayuda a sostener la audición y la visión dentro de límites normales.
· Proporciona una bioquímica eficiente para la regeneración diaria del organismo a nivel celular.
· Sostiene el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes dentro de parámetros normales.
· Ayuda a mantener huesos y dientes saludables.
· Proporciona vigor y fuerza para sus actividades regulares diarias.
· Ayuda a mantener el sistema inmunológico en un nivel eficiente.
· Mantiene su corazón y su circulación sanguínea saludables.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: