Skip to content

Agel OHM: agilidad cerebral con energía y enfoque !

enero 24, 2010

BIENESTAR INTELECTUAL

 

Hace unos días Mark nos indicó en el blog: “Qué gran producto es el OHM. De vez en cuando en el viaje de tu vida te cruzas con algún producto que hace que el día a día sea un poquitín mejor, y en mi caso sin duda ha sido el Ohm, que gran descubrimiento. Cuando tengo algún viaje de larga distancia y tienes que luchar contra ese horroroso jet-lag, pero aun así tienes que estar totalmente alerta y activo por tu trabajo, pues él Ohm ha sido mi salvación …….Más“.

Vamos a conocer un poco más sobre este producto:

OHM se inspira en la sabiduría oriental y, entre sus componentes, figura esquizandra, ginseng coreano, rodiola, taurina, inositol, cromo, vanadio, varias vitaminas B y vinagre de manzana.

Efectos

OHM es una potente combinación de vitaminas, minerales y hierbas que te dan energía natural en abundancia. los ingredientes de primera calidad se combinan en un gel de fresco sabor a carambola para darte una poderosa dosis de agudeza mental cuando y donde la necesites. Es la Fórmula de “Energía y Enfoque de  Agel” que incrementa tu eficiencia en el trabajo, también apoya el metabolismo y el sistema inmunológico.

¿Para quien?

OHM es un producto para superar un momento de fatiga, da un empujón energético sin efectos nocivos. Es ideal para atletas y deportistas ya que minimiza el cansancio durante las actividades y mejora la resistencia física y permite una rápida recuperación tras el esfuerzo.

Te ayuda en los momentos de pérdida de enfoque y estrés. Coopera con muchas funciones intelectuales, tales como la memoria y el aprendizaje, que requieren concentración mental. En definitiva, una ayuda importante para mantener o adquirir un estilo de vida con calidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: