Skip to content

PRODUCTOS AGEL. POR QUÉ SON DIFERENTES?

enero 18, 2010

Por qué son diferentes ????
La TECNOLOGIA DE SUSPENSIÓN EN GEL los hace diferentes. Simplemente se absorben en un porcentaje mucho mayor que cualquier otro formato.

Mis preferidos ???? OHM y FIT.
Acabo de ser mamá y como no duermo, el OHM me da la energía que necesito para afrontar el día con todos sus retos ( mi otra hija, mi trabajo y mi plan B: AGEL ) y como nueva!!!!
FIT, para reducir esos kilitos de más que han quedado tras el parto!!!!

 

Más información productos y tecnología suspensión en gel aquí

 

3 comentarios leave one →
  1. Mark Gurrea permalink
    enero 21, 2010 10:53 am

    Buenos Días,

    Qué gran producto es el OHM. De vez en cuando en el viaje de tu vida te cruzas con algún producto que hace que el día a día sea un poquitín mejor, y en mi caso sin duda ha sido el Ohm, que gran descubrimiento. Cuando tengo algún viaje de larga distancia y tienes que luchar contra ese horroroso jet-lag, pero aun así tienes que estar totalmente alerta y activo por tu trabajo, pues él Ohm ha sido mi salvación. Durante las fiestas Navideñas en las que trasnochas, bebes y encima tienes que madrugar gracias a nuestros preciosos niños madrugadores, pues nada mejor para mantener la actividad sin inmutarme, el Ohm.

    Supongo que a todos no nos afectara igual, que puede haber diferentes reacciones, y en algunos casos que ni tenga efecto, lo cual es lógico ya que cada persona es un mundo. Pero lo que sí que recomiendo es que lo prueben todos los que puedan, y que lo regalen a los demás. Les estarán haciendo un poquitín mejor su vida

    Mark

  2. enero 29, 2010 8:15 pm

    OHM son adaptógenos!!! ESQUIZANDRA, RODHIOLA, GINSENG COREANO y una pizca de TAURINA. Mezcla muy muy potente!!!! Espectacular !!!!
    Un chute de energía cuando necesitas!!!!

Trackbacks

  1. Agel OHM: agilidad cerebral con energía y enfoque ! « Tu aliado Agel

Responder

