Skip to content

OPORTUNIDAD AGEL- MARKETING MULTINIVEL

enero 18, 2010

En un momento como en el que estamos que algunos denominan como tiempo de crisis, surge una empresa como Agel que no ha parado de crear puestos de trabajo en España desde Enero del 2009.

Gran desconocido en Europa es el marketing multinivel. Muchos lo llaman erróneamente pirámide. Craso error !!! En Estados Unidos hay más de 200 empresas que utilizan este sistema de distribución para difundir su producto. En que se basa Agel? Se basa en un producto novedoso y de Calidad TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN EN GEL. Y en este Gel adjunta suplementos nutricionales extraídos de la naturaleza. UN PRODUCTO EFICAZ Y NOVEDOSO, del que ya hablaremos en profundidad más adelante.

Centremonos en el sistema de distribución: MARKETING MULTINIVEL. Cada uno monta su unidad de NEGOCIO. Agel busca generar CONSUMO, por lo que las comisiones son en función del consumo generado. No busca incluir infinitas personas,,,, SIN CONSUMO NO HAY NEGOCIO. Más vale tener una red de cuatro personas que promuevan el consumo, que diez personas o miles de personas que no promuevan el consumo de AGEL.

Pirámide? Pues va a ser que no. Las pirámides pagan por persona que incluyes en tu red, en Agel las comisiones son en función del consumo del producto. En una pirámide siempre gana más el que entra primero, en Agel gana más el que más trabaje, esté donde esté.

En estructuras como Agel, tú te asciendes, tú te aumentas el sueldo y tu realidad depende de tu trabajo y de tu habilidad para creer en el producto y difundirlo.

Cuantas empresas conoces que las que puedas conseguir lo mismo ??????

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: